Riña en el Mercado de Abastos; un pitbull dio fin al pleito
Parral.- Un perro terminó por separar una discusión entre dos personas en el mercado de abastos; llamó la atención que la intervención del can se dio, pese a que no es propiedad de ninguno de los dos involucrados en la discusión.
Durante la tarde de este viernes, al sistema de emergencias se solicitó la presencia de uniformados y paramédicos en la Av. Niños Heroes a la altura del mercado de Abastos, trasladándose al lugar autoridades y cuerpos de socorros.
En el lugar, paramédicos dieron asistencia a quien dijo llamarse Juan de Dios Ruiz Loya, ya que previamente un can pitbull lo había mordido, por lo cual fue necesario del traslado médico del paciente.
Tras las entrevistas correspondientes, autoridades tomaron nota que previo al incidente, el Juan de Dios se encontraba discutiendo con otra persona de nombre Juan Armando Muñoz de 29 años; calientes los ánimos, llegaron al punto de propinarse golpes.
Sin embargo, para sorpresa de ambos un perro de la raza pitbull que no pertenecía a alguno de los involucrados, se metió a la pelea y terminó por lesionar a Juan de Dios, enviándolo al hospital.
En tanto, los elementos policiacos trasladaron a Juan Armando a las celdas preventivas por causar y riña en la vía pública.