Vuelve COVID a Europa: cancelan “normalidad” e imponen restricciones
El retorno de la pandemia de COVID-19 a Europa obligó a múltiples países a imponer nuevas restricciones para frenar la pandemia y suspender el desconfinamiento que iba hacia la “normalidad”.
Francia, Italia y Reino Unido comenzaron a imponer restricciones de viaje a ciudadanos de otros países de Europa. España cerró lugares de vida nocturna.
Francia pasa por un rebrote importante, así que obligan a los viajeros extranjeros de varios países a hacerse prueba COVID-19 y sólo podrán entrar si dan negativo. Tal es el caso que los mexicanos tienen que aplicarse el test por obligación desde ayer.
Reino Unido impuso restricción hacia la misma Francia, así como viajeros de Holanda, Malta; que se suman a los de España, Bélgica, Andorra y Bahamas. Todos tienen que aislarse catorce días tras llegar.
“Regresamos a casa para evitar (la cuarentena) porque mi mujer trabaja y yo debo ocuparme de mi nieta”, dijo Paul Tower para AFP, quien es jubilado que canceló sus vacaciones en el norte de Francia para regresar a Reino Unido, como miles de británicos que se apuraron en volver.
This is how concerts will happen from now on in the UK pic.twitter.com/YplVifdNbU
— The Sun (@TheSun) August 15, 2020
Con información de: tiempo.com