El crimen ocurrió dentro del domicilio del menor, en el Sauzal, después de que el hombre totalmente intoxicado por las drogas, entró a la vivienda y cuándo fue observado por el menor se abalanzó contra él, golpeándolo fuertemente en la cabeza, revelan las primeras indagatorias.
El criminal destrozó el rostro del niño a golpes y además lo amarró a un palo donde lo dejó desnudo de la cintura hacia abajo, se ventiló.
A consecuencia de los golpes el pequeño no pudo gritar, ni hacer algún ruido de tal manera que pudiera ser escuchado y auxiliado por su mamá, quien se encontraba dentro del domicilio aparentemente dormida.
Cuando la madre observó la agresión a su hijo, de inmediato pidió ayuda a los vecinos para retener al sujeto, mientras llamaban a la Policía.
El presunto responsable fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal para presentarlo primero ante el juez de Barandilla y posteriormente será remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder por el crimen del que se le acusa.
Los vecinos reconocieron al agresor como “Samy”, una persona que con frecuencia esta bajo el influjo de las drogas, además de que seguido realizaba robos en el fraccionamiento.
La mamá fue llevada a declarar por los hechos y a levantar la denuncia correspondiente en la Fiscalía, por la muerte de su hijo.
En un principio los vecinos habían declarado ante los ministeriales que el agresor era padrastro del pequeño, sin embargo, luego reconocieron al detenido, como un drogadicto de esa zona.
Fuente: netnoticias.mx