Murió el piloto Adán Carrillo al desplomarse su avioneta en Durango; residía en Parral
Una avioneta se desplomó la mañana de este 16 de septiembre en la región de Las Quebradas de Durango, en una zona serrana, informó Protección Civil del municipio de Topia.
Aunque la dependencia evitó precisar la suerte que corrieron las dos personas que viajaban a bordo, trascendió que perdieron la vida el piloto Adán Carrillo Fontes, originario de Baborigame, Guadalupe y Calvo, pero radicado en Parral; así el joven Ulises García.
El director de Protección Civil dijo que a ellos les llegó el reporte de la caída de la aeronave en un lugar en el que, para poder llegar, se requieren de varias horas, así como cruzar un río que está crecido.
De inmeidato se sabía que la avioneta, con matrícula XB-LVT, se desplomó entre los poblados El Laurel y El Comedero, en el citado municipio.
Se solicitó el auxilio de la Policía y protección Civil del municipio de Tamazula porque la zona está más cercana a la cabecera de ese municipio serrano.
Adán Carrillo Fontes, de 45 años de edad, viajaba junto a Ulises García, de aproximados 19 o 20 años de edad, radicado en Parral.