Así presumía Jaime Avelino en Facebook cómo era el Club Pollo
Jaime Avelino, alias “Hugo Martínez”, presumía en Facebook cómo era su domicilio con alberca llamado ‘Club Pollo’, en el sur de la ciudad de Chihuahua, donde organizaba “fiestas” pederastas donde abusaban de jovencitos.
El lugar era también llamado ‘Villa Juárez Beach’, por la ubicación que tenía en el sur de la ciudad, a donde llevaba a las víctimas para que fueran víctimas de abusos.
Jaime Avelino N. enfrenta audiencia, acusado de trata de menores, ya que dirigía una red de pederastia.
La Fiscalía lo detuvo mediante orden de aprehensión que giró juez, en el mismo domicilio donde cometía los ataques, pues ahí residía, pero prestaba el sitio como lugar de “fiesta”, al poseer una alberca recién remodelada.
El detenido presumía en redes la remodelación del lugar, donde cometían los abusos contra los menores, a quienes llamaba "pollos".
(https://t.co/8vH6scy2x1) pic.twitter.com/NYNUyJTM3M
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) October 9, 2020
La investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua incluye contenido digital con múltiples fotografías y videos explícitos donde cometen los abusos contra los jovencitos y niños.
Hasta el momento no conoce con certeza la Fiscalía cuántos niños y adolescentes fueron víctimas de la red de pedofilia que encabezada el acusado.
De acuerdo con testimonios de testigos protegidos, que presentaron durante la audiencia contra Jaime Avelino, el sujeto llamaba “pollos” a sus víctimas y ofrecía mil pesos para que accedieran a los abusos.
También buscaba que las víctimas atrajeran a más “pollos”, por lo que les pagaba dinero como intermediarios, para ampliar la red.
El proceso penal.
A Jaime Avelino lo presentaron ante un Tribunal de Control en la ciudad, donde le formularon la imputación por el delito de trata de personas, con penalidad agravada en la modalidad de producción, almacenamiento, comercialización y distribución de materiales con contenidos sexuales.
Informó la Fiscalía que investiga para conocer el número de víctimas, a fin de buscar que paguen los responsables por los delitos.
Con información de: tiempo.com