Riña, balazos y persecución deja un ministerial y un civil lesionados; Av. Independencia
Parral.- Con saldo de dos hombres lesionados entre ellos un agente ministerial, fue el desenlace de una riña y persecución que inicio en el exterior del bar Banyols y culminó en la Av. Independencia en el exterior del bar la Taberna.
Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 horas de este sábado, con información extraoficial se conoció que en el exterior del Bar el Banyols inició una riña entre varios sujetos, asimismo, en el lugar se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.
Momentos después, al 066 fue solicitada de forma urgente la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja en la avenida independencia al exterior del bar la Taberna, ya que había dos personas lesionadas.
Al acudir a los hechos, se conoció que uno de los lesionados por arma blanca correspondió a un agente ministerial, el cual fue identificado como Angel Rangel, presentó dolor, edema, penetración, y alteración de sensibilidad por arma blanca en hombro izquierdo, fue trasladado al hospital general.
El segundo lesionado fue un civil identificado como Sergio Santillanes Herrera de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución, presentó herida en cráneo, edema en ceja y en región frontal, también fue llevado al hospital general.
En el exterior del bar la Taberna se observó un vehículo tipo Mustang de color gris, en el cual presuntamente viajaban los dos civiles que se enfrentaron con los ministeriales, dicho automotor se localizó invadiendo los dos carriles de circulación y fue colisionado por una unidad de ministeriales, en la cual viajaba el oficial que resultó lesionado por arma blanca.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la riña y persecución, por lo que se espera que la fiscalía zona sur de a conocer detalladamente los hechos.