Descartan familiares que ejecutados en Chihuahua, sean los jóvenes Parralenses
* Erick Walberto Urtuzuastegi y Hassiel Rodríguez Balbuena, de 25 y 19 años, continúan ausentes.
Parral.- Tras la localización de dos personas sin vida durante la mañana de este jueves en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, y se especulara en torno a sus identidades, que pudiera tratarse de los dos jóvenes parralenses desaparecidos, familiares descartaron dicha versión e indican que, Erick y Hassiel, continúan desaparecidos.
Antes de las 10:00 horas de este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron informados sobre la localización de dos cadáveres en el kilómetro 15 de la rúa en mención, teniendo a la vista dos cuerpos de dos masculinos.
El primero de ellos, es de una estatura aproximada de 1.70 metros, complexión regular, tez moreno claro, cabello corto, bigote; vestía pantalonera color azul marino, suéter en tono gris, tenis color negro, bóxer color gris con la leyenda hanes.
El segundo masculino es de complexión regular, tez moreno claro, cabello corto de los lados y largo de arriba, vestimenta pantalón color café claro, playera color morado y chamarra de tela color gris, zapato de trabajo color café. Además, fue encontrado amarrado de pies y manos con ixtle color naranja.
En los hechos se localizaron 2 casquillos calibre 9 milímetros.
Tras este evento, se comenzó a especular en la ciudad de Parral que los occisos pudieran tratarse de Erick Walberto Urtuzuastegi y Hassiel Rodríguez Balbuena, quienes fueron vistos por última vez los primeros minutos de este 21 de octubre en la calle Las Adelitas del sector del Presón en la colonia Héroes de la Revolución, donde iban circulando en un vehículo de la línea Vento de color gris.
Familiares de los jóvenes desaparecidos, aclararon que los cuerpos encontrados en la carretera a Cuauhtémoc, no se trata de los jóvenes parralenses, agradeciendo a la sociedad en general las muestras de afecto y a su vez, solicitando la colaboración para que, en caso de ser vistos, informen a las autoridades o a los teléfonos 6271192152, 6144752930 y 6271485568.
La identidad de las personas ejecutadas esta mañana, de momento se desconoce.