Menor se quita la vida por bullying en Nuevo León
Un menor de catorce años decidió terminar con su vida este lunes por la tarde en Aramberri, Nuevo León luego de ser víctima de bullying por parte de sus compañeros durante un tiempo.
La tarde del lunes un menor de catorce años decidió quitarse la vida luego de haber sido víctima de bullying durante un buen tiempo por parte de sus compañeros de escuela, a pesar de que sus padres alertaron a la directora, ella hizo caso omiso.
El motivo por el que el adolescente era blanco de burlas fue por su estatura y sus rasgos físicos, había dicho a sus padres que ya no quería ir a la escuela porque estaba harto del abuso, pero pese a que los padres fueron a hablar con la directora del plantel no hubo acciones al respecto.
Durante el trayecto a su casa el chico iba llorando y nuevamente repitió a sus padres que no quería regresar, después de esto salió al patio trasero y se colgó, fue encontrado alrededor de las 4:00 pm por su madre quien lo llevó en brazos a un hospital sólo para que le dijeran que estaba muerto.
El suicidio fue reportado por los doctores a las autoridades, quienes entrevistaron a la madre, quien reveló que en la junta de padres de la escuela Pablo Livas el jueves pasado informó de este problema a la directora, Zoraida Orozco Gómez, quien pasó por alto la situación.
En el lugar del suicidio se encontró una nota del menor disculpándose con sus padres y dejando una lista con los nombres de los compañeros que lo molestaban en la escuela.
Con información de: tiempo.com