Padres confiesan haber asesinado a su hija de 3 años
Apodaca, Nuevo León.- El presunto rapto de una niña de 3 años de los brazos de su madre, activó las alertas de las autoridades y comunidad en el municipio de Apodaca.
La primera versión arrojaba que la menor identificada como Ana Roberta fue arrebatada de los brazos de su madre, Ana Karen Estrada Cavazos por un hombre mientras se encontraba en la vía pública cerca de un Centro de Salud.
Tras darse el reporte del presunto rapto, elementos de la Policía de Apodaca comenzaron su búsqueda en la colonia Fomerrey 4.
Ante el inminente peligro en el que se encontraba la menor y por el tiempo transcurrido, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió durante la madrugada de este miércoles una Alerta Amber para localizarla.
En la ficha se detallaba que la menor de tres años llevaba puesto un mameluco en color morado al momento de su desaparición.
Una intensa movilización policiaca llevó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal a buscar en el canalón del Topo CHico, en la colonia Praderas de Enramada, en los límites de Apodaca y San Nicolás.
En medio de las inclemencias del clima de lluvia y frío las autoridades buscaban rastros de la menor, algunos en el canalón y otros con linternas buscaban en terrenos baldíos, hasta que la carriola de la menor fue localizada, pero no ella.
CASO DA UN GIRO A HOMICIDIO
Cuando la noticia ponía en alerta a la población en Apodaca que seguía el caso del presunto rapto de la niña, rápidamente se corría el rumor de que la menor pudo haber sido asesinada, pero por sus padres.
Una fuente allegada al caso reveló que los padres de la niña cayeron en contradicciones por lo que las autoridades comenzaron a sospechar que nunca hubo un rapto, sino un homicidio.
ENCONTRADA SIN VIDA
Lamentablemente las horas de intensa búsqueda dieron resultado con el hallazgo de la menor, pero sin vida en un terreno baldío en la colonia Praderas de la Enramada, a escasos metros de donde fue encontrada su carriola en el canalón del arroyo Topo Chico.
Mientras tanto los padres de la menor son investigados por las autoridades después de haber caído en contradicciones.
APODACA ESTÁ DE LUTO: ALCALDE CÉSAR GARZA
COMUNIDAD REACCIONA
Tras darse a conocer la noticia del hallazgo de la menor sin vida, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con el #JusticiaparaRoberta para condenar el presunto homicidio de la niña.
Incluso muchos usuarios ubicaron el Facebook de la madre de Ana Roberta en donde le escriben mensajes de odio por el presunto homicidio de su hija.
Con información de: lodelared.com