Revela alcaldesa de Saucillo que ella y su familia se contagiaron de COVID-19
Saucillo.- A raíz de la muerte de su padre por contagio de COVID-19, fuimos también infectados mi madre, mi hermano y su servidora afortunadamente y para gloria de Dios nos encontramos mucho mejor estado de salud, expresó la alcaldesa Manuela Aidé López De Anda.
“Fuimos ya dados de alta y y yo me encuentro ya reintegrada a las actividades propiedad del cargo de la alcaldía. Agradezco infinitamente sus condolencias sus oraciones por mi familia y sólo reiteró la solicitud de apelar a la conciencia de cada uno de los saucillense”.
A cuidarnos a proteger nuestra vida atendiendo las indicaciones de restricción de movilidad emitidas por nuestro gobernador en Saucillo.
“Hemos pasado días negros días en que nuestras ambulancias han peregrinado por horas de un hospital a otro esperando ingresar un paciente porque éstos se
encontraban saturados”.
Familias en búsqueda de un tanque de oxígeno de un médico en disponibilidad de ir a los hogares a atender a sus enfermos y otras muchas más peregrinando hacia los cementerios para despedir a sus difuntos.
La pandemia no ha dominado, pero confirmamos con esperanza que el resguardarnos en casa el restringir y reducir la movilidad en las calles significa desahogar poco a poco nuestros hospitales.
De esta forma darle capacidad de atención médica o de salud a los enfermos y salvar vidas.
La Secretaría del Trabajo está en estrecha coordinación con el municipio para hacer cumplir el ordenamiento del gobernador es momento de salvar vidas y sólo así vendrá el momento posterior de rescatar la economía y la vida social de las personas.
Con información de: laopciondechihuahua.com