Sin agua tercer etapa del Fraccionamiento Oleyda
Tienen más de una semana sin suministro
Alrededor de 300 viviendas se encuentran sin agua potable en la tercera etapa del Fraccionamiento Oleyda, luego que, desde la semana pasada, cortaran el suministro ante unas modificaciones que realizaría la JMAS en el sistema de bombeo en dicho sector, con la finalidad de mejorar el servicio.
Vecinos de dicho sector, señalaron que la falta del vital líquido se presentó desde el pasado lunes dos de noviembre, luego de que les notificarán sobre la reparación que realizaría personal de la dependencia estatal.
Destacaron que, el último suministro les duró hasta el miércoles de la citada semana, por lo cual, la JMAS comenzó a enviar pipas para abastecer los tanques de los domicilios y evitar que se generará un conflicto mayor, ante las condiciones de higiene por motivo de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
No obstante, han transcurrido alrededor de ocho días sin que las labores concluyan, aún y cuando personal de la Junta Municipal, les refirió que sería este martes cuando terminarían las labores y volvería el tandeo de agua de forma regular.
Ante lo expuesto, señalaron que, una sola pipa es la que se encuentra rellenando los tinacos de las viviendas, sin que, hasta el momento de está publicación, concluyan dicha acción, debido al elevado número de viviendas que se encuentran en la tercera etapa del citado fraccionamiento.