Imputarían tres delitos al padrastro del niño Rafael Alanís
Chihuahua.-El estado de salud de Rafael Alanís fue reportado como delicada pero estable; su padrastro sería acusado de privación de la libertad, violación agravada y homicidio en grado de tentativa.
El estado de salud de Rafael Alanís fue reportado como delicada pero estable; su padrastro sería acusado de privación de la libertad, violación agravada y homicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía General del Estado informó sobre las investigaciones realizadas en torno al caso de la desaparición del niño de 11 años, quien fue encontrado la mañana de ayer en la avenida Equus.
Según indicaron, el menor presentaba diversos golpes, además con huellas de agresión sexual; su condición médica es reportada como delicada pero estable.
Asimismo, la dependencia detalló que fue detenido un sujeto que fue ex pareja sentimental de la madre del afectado y con quien había un vínculo de confianza.
Debido a ello, la Fiscalía tiene un plazo de 48 horas para formularle imputación por los delitos: privación de la libertad, violación agravada y homicidio en grado de tentativa, para lo cual, se procesan pruebas periciales obtenidas por peritos de criminalística de campo y forenses de la FGE.
Con información de: tiempo.com