Dos niños de 12 años arrojaron alcohol a otro niño de su misma edad y le prendieron fuego
Un niño de apenas 12 años de edad resultó con severas quemaduras en al menos el 60 por ciento de su cuerpo, tras ser víctima de otros dos menores de su edad.
De acuerdo con medios nacionales, el hecho se registró el pasado sábado por la noche en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes.
Un niño de tan sólo 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que varios menores de su edad le arrojaran alcohol y luego le prendieran fuego, lo cual generó la movilización de los elementos de la @SSPEags y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga. pic.twitter.com/wT51gFIUPS
— Seguridad Pública (@SSPEags) November 22, 2020
Testigos indicaron que el menor se encontraba jugando cuando llegaron otros dos jovénes, le arrojaron alcohol y un cerillo encendido, lo que provocó el incendio.
Luego del hecho, los agresores escaparon a sus casas, mientras que la víctima fue trasladada al hospital a recibir atención médica.
El menor, identificado como Felipe, presenta quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo y su estado de salud es delicado, reportaron.
Con información de: tiempo.com