Francisco Cisneros visita a “Pólito” y le ayuda con despensa
El comunicador se comprometió en remodelar su puesto y surtirlo de productos
Allende.- Preocupado por el bienestar y la integridad económica de cada una de las familias de Allende, Francisco Cisneros, visitó a Hipólito Medina Meléndez, mejor conocido como “Pólito”, quien, en pasados días, regidores de Allende le prohibieron vender tacos y lonches en su puesto ubicado en las inmediaciones de la clínica del IMSS.
“Pólito” durante 26 años, se dedicó a la venta de dulces por las calles de Allende, sin embargo, en la pasada administración municipal, le concedieron permiso para colocarse a la altura del hospital, no obstante, regidores le negaron poder continuar en su negocio.
Ante lo ocurrido, el comunicador y periodista, Francisco Cisneros, se percató del caso especial, por lo que, acudió con un grupo de amigos para apoyarlo y entregarle una despensa, ayudándolo en el sustento de su hogar.
“Pólito, es una persona con una discapacidad motriz, el no pide que le den algo, únicamente pide que le permitan trabajar. Por eso, nos dimos a la tarea de visitarlo, escuchar y apoyarlo, porque nos preocupa su situación y no lo vamos abandonar”, declaró.
Kiko Cisneros, reconoció el trabajo que durante años ha realizado “Pólito”, dedicándose a la venta de periódico y dulces, hasta obtener su puesto de comida; “es un ejemplo a seguir, pese a sus limitaciones, saca adelante a su familia y lucha día con día para llevar el sustento a su hogar”, citó.
Asimismo, Francisco Cisneros, preocupado por el futuro laboral de Hipólito, se comprometió, apoyado de un grupo de amigos, en remodelarle su puesto y surtirlo de todos los productos, para que continúe trabajando, como desde hace 26 años lo ha realizado.
“Le vamos a proporcionar todas las herramientas necesarias para que trabaje. Nuestro compromiso, es que “Pólito” tenga un sustento para su familia, por eso, no descansaremos hasta que su condición económica mejore”, concluyó.