GALERÍA: Blindado salvó a policías atacados ayer en Madera
Con daños considerables quedó un vehículo blindado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como tres patrullas, una de las cuales se volcó, durante la emboscada que sufrieron ayer en el municipio de Madera.
Por la volcadura de la unidad resultaron 3 agentes lesionados y otro más quedó con heridas en la cabeza por esquirlas de bala.
Los agresores de los policías utilizaron potentes armas de fuego como la llamada Barret, calibre 50, además de cuerno de chivo, calibre 7.62×39 y AR-5, calibre .223, de acuerdo con los casquillos que ubicaron en los parapetos en un cerro, desde donde dirigieron el ataque los delincuentes.
El ataque armado sucedió ayer como a las dos de la tarde, en la carretera Guerrero-Madera, a unos 4 kilómetros aproximadamente del entronque conocido como La Concha.
Los balazos causaron daños en el vehículo un vehículo blindado así como en tres patrullas, una de las cuales terminó volcada a un lado de la carretera.
Tras sacar a los elementos lesionados del lugar del ataque y una vez que llegó el apoyo, los policías hicieron un recorrido pedestre en la zona y en los cerros aledaños encontraron parapetos de piedra.
También encontraron mochilas con artículos de limpieza así como hules y cobijas.
Con información de: laopciondechihuahau.com