Llora muerte de su esposa sentado en las vías y se deja arrollar por el tren
Delicias.- El dolor por el fallecimiento de su amada esposa hace dos años, llevó a un hombre adulto a sentarse en las vías y dejarse morir arrollado por el tren en el mismo lugar y donde ella perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado, la Policía Municipal y varias personas que lo conocían confirmaron que el occiso llevaba por nombre Miguel Ángel González Flores de 58 años de edad y vecino se la calle 9a Norte de la colonia Lotes Urbanos.
En un principio se creía que el occiso se había quedado dormido, sin embargo por las declaraciones del maquinista identificado como José Rodríguez Flores de 59 años de edad, señaló que la persona estaba sentada en las vías.
Lo vio desde 150 metros atrás, pese al sonar de advertencia del tren no se movió para nada, no se puedo frenar a esa distancia y fue arrollado, muriendo de forma instantánea.
El hombre fue lanzado a 60 metros luego de ser golpeado con el faldón de la máquina propiedad se Ferrocarriles de México (Ferromex), a la altura del kilómetro ferroviario 1514+500 en un sentido de sur a norte a la altura de la colonia Carmona mejor conocida como El Yaqui.
El occiso aparentemente estaba llorando y en estado de ebriedad en ese lugar, donde yacía una cruz que colocaron en memoria de su amada al morir hace dos años embestida por la locomotora.
Este hecho ocurrió el medio día del pasado lunes sobre la avenida Ferrocarril del sector norte hasta donde llegaron policías municipales, agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio público y personal de servicios periciales.
Con información de: laopciondechihuahua.com