“Nuestra satisfacción como agentes de vialidad, es ayudar a la ciudadanía en todo momento”: Alanís
Por: Adrián Gómez
Hoy al celebrarse el día del Agente de Vialidad y Tránsito
Parral.- Con 21 años de servicio en Seguridad Pública Municipal, el comandante de vialidad y tránsito, Jesús Altamirano Alanís, narró hoy en el marco del festejo del Agente de Vialidad y Tránsito, sus experiencias y la importancia de servir a la ciudadanía.
Exteriorizó que, para él, es un honor el estar al frente de seguridad vial, además de coordinar los eventos que se presentan en Parral y, junto a ello, servirle a la comunidad; “en cualquier duda que lleguen a tener o solicitud, nosotros estamos para despejarla y orientarlos”, dijo.
Al cuestionarle si existe algo difícil en la labor que desempeña, respondió que, cuando le gusta el trabajo que realiza, no es complicado, ya que siempre tienen que buscar llegar a un arreglo con la ciudadanía.
“Lo difícil es cuando acudimos a algún accidente y resulta una persona lesionada, en lo único que pensamos es en ayudar al afectado y que salga rápido del lugar de los hechos para que sea atendido a la brevedad”, destacó.
Asimismo, subrayó que la mayor satisfacción que tiene como agente de vialidad, es ayudar a la ciudadanía en cualquier momento y circunstancia que se presente, además de la relación que sostienen con los parralenses.
“Tengo 21 años en la dirección de Seguridad Pública y todos esos años han sido favorables. Cuando se tiene el ámbito de servir y ayudarle a la gente, es demasiado satisfactorio. Mi trabajo lo continuaré realizando hasta que Dios me preste vida”, manifestó.
Finalmente, Altamirano Alanís, agradeció a todos los parralenses por el comportamiento que han tenido con los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal; “enhorabuena para todos mis compañeros, los resultados los realizamos en conjunto y con mucha dedicación, felicidades para todos”, citó.