Las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez se traban por diferencias económicas
A unas horas de que finalice el 2020, todo indica que Cruz Azul finalizará el año sin director técnico. La directiva de “La Máquina” habría decidido pausar las negociaciones con Hugo Sánchez cuando su llegada parecía inminente e incluso se anunciaría el pasado miércoles 30 de diciembre. El club espera tener entrenador a más tardar el 5 de enero y ya suenan otros nombres en caso de que no se concrete la llegada de “Hugol”.
De acuerdo con información de ESPN, la directiva de Cruz Azul pausó las negociaciones con Hugo Sánchez debido a una diferencia económica entre la propuesta que enviaron y los más recientes requerimientos del “Pentapichichi” en torno a su cuerpo técnico. Sánchez quiere a su mismo equipo que lo acompañó en su etapa con Pumas, donde fue bicampeón de la Liga MX.
Hugo busca que Sergio Egea, quien lo apoyó en el bicampeonato con Pumas en 2004, Necaxa y Selección Mexicana, sea nuevamente su hombre fuerte en el banquillo. Sin embargo, la petición por la que las negociaciones se han detenido se debe a que el ex jugador de Celaya quiere que Olaf Heredía sea el preparador de arqueros, puesto que hasta el momento ocupa el histórico Oscar Pérez. La directiva ve al ‘Conejo’ como pieza clave e inamovible para rehacer su estructura deportiva, pero los planes de Hugo son otros.
ALFONSO SOSA Y JUAN REYNOSO, SON EL PLAN B
En caso de que Hugo Sánchez no llegue a Cruz Azul, la directiva manejaría los nombres de Alfonso Sosa y Juan Reynoso. El peruano tuvo un buen torneo con Puebla luego de que los metió a la liguilla del Guardianes 2020 tras eliminar a Monterrey en el repechaje, mientras que “Poncho” Sosa fue cesado del Necaxa a mitad de torneo.
Fuente: Sin Embargo