Trump se despide y pide rezar por éxito de Biden y unión ante China
Este martes, 19 de enero, último día en el que Donald Trump es presidente de Estados Unidos dio un discurso de despedida en el que pidió orar por el éxito de la administración de Joe Biden.
Además, presumió que supuestamente dirigió la unión del mundo contra China.
Específicamente sobre esto último destacó los esfuerzos por normalizar las relaciones en Medio Oriente o por unir a las naciones del mundo «para enfrentar a China como nunca antes».
Añadió que «mientras me preparo para entregar el poder a una nueva administración el miércoles al mediodía, quiero que sepan que el movimiento que iniciamos apenas está comenzando».
Continuó: «Nuestra agenda no se trataba de derecha o izquierda, no se trataba de republicanos o demócratas, sino del bien de una nación, y eso significa toda la nación».
Dijo que su administración había «restaurado la fuerza estadounidense en casa y el liderazgo estadounidense en el exterior», y «construyó la economía más grande de la historia del mundo».
También Trump dijo que estaba «especialmente orgulloso» de ser el primer presidente en décadas que «no ha comenzado nuevas guerras».
Con información de: tiempo.com