Llevan la energía eléctrica a 11 nuevas comunidades de Guadalupe y Calvo
Con una inversión de más de 200 millones de pesos
Apostando al progreso de las zonas más marginadas, y con el objetivo de proveer de servicios de primera necesidad eficientes para todas las familias, el gobierno municipal de Guadalupe y Calvo ha atendido de manera puntual la necesidad de energía eléctrica, destinando para ello un importante recurso que hoy por hoy permite el acceso de este importante beneficio a quienes por años han padecido de su ausencia.
Mediante un video emitido en su página de Facebook, el Ingeniero Noel Chávez Velázquez señaló a detalle la manera como se avanza en proveer de electricidad a importantes comunidades que no contaban con este fuente energética.
Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, en Guadalupe y Calvo logró extenderse la red eléctrica en las localidades de Atascaderos, Calabazas de Santa Rosalía, Galeana, El Palmito, El Cajoncito, Las Papas, San José del Rincón, Cinco Llagas, y San Ignacio de Los Cano.
El edil precisó que ya sea en actividades del hogar, o simplemente al transitar por las calles, ahora más personas pueden realizar sus actividades sin tener que quemarse las pestañas, y se siguen electrificando más y más localidades en todo el municipio.
Calificó estas acciones como “Obras que dan Luz” en toda la extensión de la palabra, y que contribuyen de manera directa a un desarrollo más digno para cada uno de los beneficiarios, transformando por mucho su calidad de vida.