Gimnasios tomamos un respiro con la reapertura: Carlos Medina, Mina’s Gym
Por: Víctor González
Con el nuevo decreto y tras un largo periodo, los gimnasios comienzan a tener afluencia.
Parral.- Carlos Medina, empresario y propietario del Gimnasio Mina’s Gym, agradeció a nombre de sus colegas, la disponibilidad de las autoridades del estado para la reapertura de este giro de negocios.
“Afortunadamente tomamos un respiro con la apertura, la pandemia no esta en manos de nadie; y si nos vimos muy afectados, tuvimos que sobrepasar esto y es la historia que nos tocó vivir. Estamos agradecidos con el sistema y sabemos que no esta en manos de nadie, hay que cuidarnos y llevar las cosas como deben de ser”.
Explicó que las autoridades les están exigiendo el uso general del cubrebocas en cada una de las instalaciones en la ciudad, además de que cada uno de los clientes deben de llevar dos toallas, una para el sudor y otra para la limpieza de los equipos; sin dejar de lado el constante lavando de manos.
En el caso de su negocio, dijo que al Mina´s Gym se le permitió un aforo de 18 a 20 personas por hora.
Detalló que sus clientes han estado apoyando el giro, además de acatar las reglas de las autoridades para evitar la propagación del virus; “agradecemos a la gente y público en general, el consejo es que se acerquen a los gimnasios sin temor y entre todos, podemos hacer las cosas bien”, concluyó.