“Un beso hasta el cielo, Lary”: despiden a civil que murió en masacre
A través de redes sociales familiares de Larissa, la joven que perdió la vida en el fuego cruzado contra policías ayer en NCG, lamentaron su muerte.
El día de hoy y desde la tarde del día de ayer, a través de redes sociales familiares y amigos de Larisa Beltrán compartieron emotivos mensajes en redes sociales luego de que la joven fue identificada como la civil que quedó atrapada en el fuego cruzado en la masacre de Nuevo Casas Grandes
Incluso los mismos modificaron el perfil de Larisa de manera que ahora su página de Facebook aparece “en memoria de…”.
Con fotografías y videos lamentaron la partida de la joven originaria de Ciudad Obregón, Sonora.
Estos son algunos de los mensaje sy fotografías:
“Aún no puedo creer que ya no estás aquí que ya no estarás con nosotros. Tenías tantas cosas por hacer por cumplir; te voy a extrañar mucho mi lari extrañaré tus platicas tus ocurrencias tus llamadas todo. Ahora con quien voy a pelear por Gian. Hoy deseaba tanto que contestaras mis mensajes y me dijeras “estoy bien” Te mando un abrazote y un beso hasta el cielo Lary. Gracias por permitirme ser parte de tu familia y ser parte de la mía”.
“Descansa en paz pequeña. Ni mil noches podrán apagar la luz que dejaste”.
El ataque ocurrió cerca de las calles del Prado y avenida Benito Juárez. Generó fuerte movilización y despertó inquietud entre los habitantes.
Un total de tres elementos de seguridad perdieron la vida además de Larissa.
Con información de: tiempo.com