Ataque iba dirigido a escolta, no a director el Cereso: Fiscal
El fiscal César Peniche informó que tras realizar las primeras investigaciones, descartaron que el ataque armado que ocurrió este lunes en el Lombardo Toledano fuera en contra del director del CERESO, ya que él no se encontraba en el lugar.
Al ser cuestionado sobre el tema, Peniche Espejel expuso que el ataque fue directamente en contra del escolta, ya que el director del CERESO nunca estuvo en el lugar de la balacera, en donde lamentablemente perdió la vida, ya que también se calcinó la pick-up en la que viajaba.
Fue este lunes por la noche, cuando sicarios a bordo de cuatro camionetas emboscaron al escolta del director del CERESO, mismo quien perdió la vida en el lugar, además de que un civil, que quedó en medio del fuego cruzado, falleció.
El Fiscal agregó que el Policía procesal fallecido no tenía amenazas de muerte, esto, de acuerdo con los reportes del Sistema Penitenciario y la propia Fiscalía General del Estado.
“Como parte de las diligencias se ha indagado en relación a este punto y no, no hay reporte dentro del Sistema Penitenciario y no hay evidencias que hubiera alguna amenaza previa”, dijo.
Con información de: tiempo.com