Turno para la defensa de Trump; acusan de venganza política
Bruce Casto y Michael van der Veen, abogados de Donald Trump, iniciaron su defensa por la implicación sobre la toma del Capitolio el pasado 6 de enero de 2021.
En su intervención, el equipo del presidente señaló que es inocente y que no tuvo nada que ver con la toma violenta de Capitolio, además de que este juicio es una represalia contra su cliente.
Luego de tres semanas de dejar el puesto como presidente de Estados Unidos, Trump volvió al escenario nacional de aquel país, pero en un contexto que no le conviene al neoyorquino.
Sin poder expresarse a través de sus redes sociales, el expresidente ve a través de la televisión el inicio de su segundo juicio político.
“Francamente, la única situación que recuerdo en al que se encontró en un aposición tan débil e incapaz de cambiar la historia fueron las bancarrotas de principios de la década de 1990”, señaló exasesor.
En la primera intervención de sus abogados, Trump enfureció ya que se notaban mal preparados y les llamó para reclamar una defensa más enérgica.
https://youtu.be/eQzgdEdY5Es
Con información de: tiempo.com