Regidores Independientes ratifican su respaldo a las decisiones Municipales.
-Es fácil politizar los temas cuando no se tiene la responsabilidad de responder a las necesidades de la población desde un Gobierno.
Ante la politización de un tema determinante para que el Gobierno de Parral brinde mayor apoyo a las familias afectadas por la pandemia, los regidores Independientes apoyamos la decisión Municipal para que sea la propia ciudadanía la que avale o no la enajenación de un predio cuyo recurso se aplicará en las familias afectadas por la pandemia.
Este pronunciamiento surge a partir de la lamentable politización que se ha dado a un tema sensible e importante para seguir otorgando apoyo a quienes han reflejado la mayor afectación ante la pandemia de COVID-19 que hace más de un año se ha combatido con determinación y acciones concretas por el Gobierno Municipal de Parral, señaló la fracción de Regidores Independientes.
La fracción dejó en claro que su postura se hace pública ante la desinformación que han orquestado actores políticos para desvirtuar el objetivo central de la enajenación del bien inmueble en cuestión, buscando agua para su molino.
Los regidores manifestaron que resulta muy fácil politizar los temas cuando no se tiene la responsabilidad de responder a las necesidades reales de la población desde un Gobierno, que reiteraron, desde un inicio dio la cara e hizo frente a la pandemia en una lucha que se mantiene vigente por varios frentes.
Destacan que éste Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por caminar de la mano con la gente en un Gobierno históricamente ciudadano, pendiente de sus necesidades, inquietudes y propuestas, por lo que la fracción reiteró su apoyo a que el proceso de enajenación se suspenda hasta conocer la opinión de la ciudadanía, con apoyo del Instituto Estatal Electoral.
Estamos seguros de que la ciudadanía ha comprendido cabalmente, que juntos, sociedad y Gobierno, hemos gobernado como nunca antes lo hicieron otros gobiernos, que no generaron la transformación física ni las políticas públicas de la presente Administración, para el beneficio de todos, concluyeron los regidores Independientes.