Dona Juan Carlos Loera alimento para mascotas a colecta de la Asociación Civil “Colitas Felices”
La asociación Colitas Felices llevó a cabo este fin de semana la colecta de alimentos “Una Patita de Ayuda” en beneficio de los albergues y rescatistas de mascotas abandonadas en la calle.
Entre quienes acudieron a apoyar esta labor están el coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.
“Los perros son el mejor amigo del hombre y de la mujer y, además, que las personas se dediquen a salvaguardar el bienestar de los animales refleja su carácter humanitario, son buenas personas, son buenos ciudadanos y hay que ayudarlos; hay que respaldarlos”, indicó.
Loera de la Rosa tiene dos gatos, Rumy y Mika, y sus hijos tienen cinco perros, por ello, reconoció la labor de “Colitas Felices” que busca el bienestar de las mascotas.
“Esto resalta mucho el carácter humanitario de las personas que se unen para ayudar a los animalitos, concretamente a los perros, y ahora están haciendo una colecta para poder ellos compartir con otros albergues que están sufriendo en la ciudad y que les hace falta el alimento para los perritos”, dijo.
Colitas Felices es una organización dedicada a rescatar perritos abandonados, rehabilitarlos y darlos en adopción a una familia que los haga feliz, indicó el director de la asociación Alejandro Mondragón.
Expuso que organizaron este evento para apoyar a las agrupaciones dedicadas al rescate de las mascotas a continuar con su labor, ya que durante la pandemia se agudizó el abandono de perritos en la ciudad.
“Nosotros rescatamos, rehabilitamos y damos en adopción perritos, los reinsertamos en la vida social para que puedan tener un hogar y puedan vivir felices los años que les quedan con una familia que los cuida”, añadió.
Señaló que el Croquetón inició el sábado y continuará este domingo en El Punto, a un costado de la estación Central de Bomberos, mientras que de lunes a miércoles continuará recibiendo donativos en sus instalaciones. Para mayores informes quien desee ayudar se puede comunicar al número telefónico 656-428-24-49.