Sospechosa insistencia del presidente municipal para vender los terrenos de la mina: PRI
El dirigente del PRI en Parral, Rafael Álvarez, calificó como sospechosa la insistencia del presidente municipal, Cayetano Girón, de poner a la venta un predio ubicado en las inmediaciones de la mina “la Prieta” sin argumentos claros ni convincentes o, al menos, presentar un plan sobre lo que se hará con el dinero que se obtendría de la transacción.
Álvarez Botello celebró que los regidores priistas votaran en contra del atraco que pretenden concretar desde la alcaldía, en comparsa con los ediles de la fracción independiente, quienes, a pesar de la negativa de la ciudadanía, se niegan a velar por los intereses de los parralenses y prefieren ser cómplices del lucro con el patrimonio de la ciudad.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI recordó que, en lo que va de la administración, se han enajenado ya varias áreas públicas, como los terrenos que circundan con el panteón municipal, las áreas verdes de Las Fuentes Segunda Etapa y, ahora, la superficie de más de once mil metros cuadrados localizados en la mina La Prieta.
“Es, además de sospechoso, irresponsable el querer disponer de lo que es de los parralenses y sin explicaciones del aprovechamiento del recurso que se obtendría, producto de la venta”, insistió.
“Habría que agregarle la contradicción en la que caen, tanto el alcalde como sus regidores, desperdiciando los recursos en rubros en los que notablemente están excedidos, sin ser de primera necesidad y, por otra parte, buscan darle liquidez a la administración”, declaró Álvarez.
El dirigente priista refrendó el llamado a los parralenses a no permitir este abuso y levantar la voz hasta que las autoridades escuchen, como es su obligación, concluyó.
Con información de: tiempo.com