No más payasos asesinos en el parque Lineal; eran tres menores de Villa Blanquita
Parral.- Luego de las constantes denuncias públicas y principalmente a través de las redes sociales dando a conocer de los famosos “payasos asesinos” en el parque lineal en nuestra ciudad; estos ya no estarán presentes debido a que un ciudadano, actuó por cuenta propia y les dio una “asustadita”.
Con información anónima proporcionada directamente por quien actuó por su propia cuenta y, ha quien citaremos como “Juanito”, relató para este medio de comunicación que durante la noche del domingo, su señora madre caminaba por el parque línea, sin embargo, salieron los “payasos asesinos” y la asustaron.
Juanito inmediatamente y por cuenta propia inició la búsqueda de los payasos, a quienes encontró debajo del puente de Guanajuato, lugar que usaban de refugio para asustar a sus víctimas y posteriormente, huir con dirección a Villa Blanquita.
Los “payasos” al verse sorprendidos trataron de huir, y en el trayecto lanzaron un cuchillo y un bat hacia una barda, sin embargo, Juanito logro alcanzarlos y posteriormente obligarlos a subir al lugar donde lanzaron los objetos, mismos que fueron recuperados y desechados hacia el río Parral; la identidad de los menores se desconocieron, pero cuentan con 15, 16 y 17 años, además residen en la privada conocida como Villa Blanquita.
Estos jóvenes recibieron un pequeño escarmiento por parte de “Juanito”, quien asegura que los “payasos asesinos” al menos interpretados por estos tres menores, no volverán a realizar sus actos ni atemorizar a las personas en el parque lineal.
Cabe señalar que la máscara que usaba uno de ellos, es conservada por Juanito como “trofeo”.