Cierran parte del Mar-a-Lago de Trump por brote de COVID-19
Mar-a-Lago, club del expresidente Donald Trump, cerró parcialmente por brote de COVID-19 entre trabajadores.
De acuerdo con reporte interno de comunicación en el club en Palm Beach (Florida), varios miembros del personal contrajeron COVID-19 y convirtieron zona del mismo en brote, así que tuvieron que cerrar.
Las áreas que cerraron son el Beach Club (club de playa) y el comedor a la carta, pero mantienen los servicios de banquetes y eventos abiertos.
No revelaron cuántos trabajadores dieron positivo a COVID-19, aunque el número fue suficiente para que el club enviara nota de alerta a sus miembros y huéspedes.
“Como parte de nuestro personal recientemente dio positivo por COVID-19, suspenderemos temporalmente el servicio en el Beach Club y en el comedor a la carta”, notificó el Mar-a-Lago formalmente.
“Estamos tomando esta medida por precaución, al igual que otros clubes en nuestra área afectados por COVID-19. Le informaremos cuando se reanude el servicio”, agregó la carta.
Recalcó la administración del recinto turístico que tomaron todas las medidas de prevención contra la pandemia, como lo indican los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
A los empleados positivos los pusieron bajo cuarentena. La zonas afectadas recibieron desinfección para acabar con cualquier rastro del coronavirus.
El club turístico es donde el Presidente 45 de los Estados Unidos tiene su residencia en Florida y donde vive desde que dejó la Casa Blanca, según señalan medios estadounidenses.
Con información de: tiempo.com