Inaugura Alcaldesa Jenny Figueroa, estadio de béisbol infantil de Valle de Allende
Con una inversión de 5 millones de pesos, la Alcaldesa, Jenny Figueroa, inaguró el estadio de béisbol infantil “Óscar Robles Aldana” en el municipio de Valle de Allende.
El recurso estatal fue destinado a esta importante obra, según detalló Pedro Santa Rosa González Director del Instituto Chihuahuense del Deporte.
En el arranque inaugural también estuvo la Diputada con licencia, Ángeles Gutiérrez Valdez, quien junto con integrantes de la Escuelita de Béisbol Infantil aplaudieron el corte del listón.
Oscar Robles Aldana, un hombre que dejó huella en su vida cotidiana y en afición, conoció sus hazañas y dejó plasmadas en los libros del rey de los deportes.
“El inmueble impresionante para los pequeños jugadores consta de pasto sintético, gradas, sanitarios y todo el equipamiento para que las ligas infantiles practiquen el deporte más querido en Valle de Allende”, comentó Figueroa.
Indicó que desde principios de esta administración se habló de cumplir con el deporte, y con esta gigantesca y ambiciosa obra que hoy se entrega, se está seguro de haber llegado a la meta al dejar lugares de esparcimiento que aseguren la convivencia sana y pacífica de niños y jóvenes.