Julio César Chávez Ponce enfocado en el progreso de Guadalupe y Calvo
“Mi enfoque está en el progreso del municipio y no habrá motivo que impida hacerlo”: JLCHP
Julio César Chávez Ponce dio a conocer que él está enfocado en trabajar por el progreso y bienestar del municipio de Guadalupe y Calvo, comentó que el pueblo no debe de caer en distracciones que busquen disminuir el trabajo que se ha realizado en beneficio de la población.
Los hechos son los que respaldan su palabra, como servidor público ha trabajado arduamente en diferentes proyectos de obra e infraestructura con las que hoy cuentan y están presentes en Guadalupe y Calvo.
Destacó que se caracteriza por ser una persona humilde y sencilla, misma que los guadalupenses conocen y apoyan; enfatizó estar agradecido con la militancia por seguirlo en cada comunidad; resaltó que en esta campaña se han recorrido comunidades a las que ningún candidato ha llegado.
En busca de escuchar las principales necesidades y brindar una solución porque se necesitan hechos, el pueblo de Guadalupe y Calvo no merece apariencias de trabajo y se han demostrado resultados.
Resaltó estar comprometido con su pueblo y ayudar a los guadalupenses, porque para el bien del pueblo se necesita firmeza y determinación al momento de tomar decisiones y hacerles frente a los problemas.
La población de Guadalupe está contenta por saber que vienen cosas buenas, desarrollo económico para el municipio, proyectos de obra, apoyos para la gente del campo, estudiantes, madres solteras, adultos mayores, deportistas y sobretodo atender la problemática del agua, esto en beneficio de todas las comunidades, no solamente se enfocará en algunas, el apoyo y las necesidades están en todas partes.
El candidato del PRI agradeció el apoyo de toda la gente y refrendó su compromiso para todos, aseguró que el apoyo de la gente se verá reflejado este 6 de junio y comentó que se seguirá con la visita de las comunidades para llevarles sus propuestas y plan de trabajo, “nada nos detiene seguimos demostrando resultados” finalizó.