Perdona Alfredo a Lady aAzadón y exige que la ley sea más estricta
Delicias.- Sencillo, sereno y a pesar de que estuvo en riesgo su vida, Alfredo Díaz aseguró que volvería arriesgarla por salvar a una mascota y reveló que le hubiera gustado ver a Lady Azadón en la cárcel, pero las leyes no son estrictas.
Lo anterior fue luego de que terminará la audiencia en el tribunal local y llegar a un acuerdo reparatorio entre los agredidos y la acusada Silvia C mejor conocida como Lady Azadón.
El conocido en redes como el “Héroe de capitán”, afirmó que perdonará a la mujer que lo agredió, porque asegura que no es alguien rencoroso, pero si le gustaría que hubiera pisado la cárcel.
Al cuestionarlo, si perdonaría la agresión que le hizo Silvia, externó, “pues si, no soy una persona rencorosa, que Dios la bendiga y a mi que no me olvide, ella que siga con su vida yo con la mía y si no la topo mejor”.
Lo que dejó claro, fue al señalar que la ley debería de ser mas estricta, pero en ciertos caso se tienen que llegar a este tipo de acuerdos, “la misma ley no es tan estricta, les permiten con una fianza que salgan libres”.
Aseguró que le hubiera gustado que la metieran a la cárcel por el tipo de acciones que hizo lo ameritaba, pues un perro (capitán) murió y él sufrió una herida marcada para toda la vida.
Destacó que a la agresora no se le vio indicios de remordimiento, no se acercó para disculparse o para llegar al acuerdo, todo se dio a través de los abogados.
Alfredo fue atacado por una mujer con un azadón, lo que hizo que se ganará el nombre de “Lady Azadón”, todo quedó grabado en video y este se hizo viral por las redes sociales.
Pese a que hubo una marca de contestación e indignación en la población, Alfredo dijo sentirse en paz con la resolución de Fiscalía en el acuerdo que tuvieron de la reparación del daño y de no agresión.
Manifestó que con la lesión ha tenido una mejoría, pero sigue pendiente una cirugía donde le van colocar una placa”.
“Yo no he tenido problemas con ella ni pretendo tenerlos, fue un detalle que tienen en los ranchos y al defender a Capitán me tocó el golpe, no la conozco y no se si sea buena o mala persona, cada quien reaccionamos de diferente manera ante las circunstancias, yo no hubiera reaccionado así pero ella si lo hizo,” argumentó el joven al asegurar que si la topa en la calle no tendría problema con ella, pero enfatizando que si no se la topa está mucho mejor.
“No soy una persona rencorosa, no le tengo odio ni rencor, simplemente que Dios la bendiga y a mi que no me olvide.”
Dijo que volvería arriesgar la vida por defender a una persona o mascota, por empatía a los seres vivos, pues considera que es algo necesario para que le sociedad mejore bastante.
Agradeció las muestras de apoyo ante el caso del perrito Capitán, asegurando que el 99 por ciento de las personas que le mandaban mensajes de apoyo no lo conocían.
Con información de: laopciondechihuahua.com