Transmisión: #LadyChoquesPrivado
Parral.- Un cuantioso accidente vehicular se presentó la noche del jueves en la intersección de las calles Lerdo y Allende, varias personas resultaron lesionadas pero afortunadamente no de gravedad; los daños en el hecho de tránsito fueron estimados como cuantiosos.
A través del sistema de emergencias 066 y/o 911 se informó del hecho, acudiendo al lugar oficiales de la policía estatal única, policía de vialidad, y socorristas del departamento de bomberos.
En el lugar se tuvo a la vista los involucrados, los cuales fueron un Volkswagen Jetta de color negro de modelo reciente, este resultó con daños en la parte frontal, trascendió que esta unidad fue la responsable de los hechos al omitir el alto correspondiente en el cruce de las arterias; otro participante fue un Volkswagen línea Derby de color rojo modelo 2001, mismo que se supo circulaba sobre la Calle Lerdo y repentinamente recibió el choque por parte del vehículo responsable.
Otro participante el cual presentó daños en la parte frontal, se encontraba estacionado sobre la calle Allende, asimismo un señalamiento gráfico terrestre contó con daños al ser derribado, este último es propiedad del municipio.
En el accidente fueron atendidas varias personas que resultaron con lesiones leves, mismas que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de bomberos y no requirieron traslado a un nosocomio.