Persisten los estragos en la ciudad pese a ausencia de precipitaciones
Personal de Protección Civil continua con las labores de ayuda y atención a la ciudadanía afectada
Esta tarde, dos nuevos estragos se registraron en la ciudad, mismos que debido a la humedad generada por la lluvia del día de ayer, este martes pese a la ausencia de lluvias, continúan registrándose.
Fue sobre un domicilio de la calle Agustín Melgar donde personal de Protección Civil arribó tras detectarse una pared de adobe a punto de caer.
Fue a un costado de las antiguas oficinas del seguro donde se encontraba el lugar afectado, por lo que procedieron a acordonar el lugar, ya que poco a poco se desprendía parte del enjarre de la pared.
Asimismo, en el Fraccionamiento Las Antenas, ubicado en carretera a Matamoros, a la altura del kilómetro 5, cerca de las cribas, encontraron también una barda caída, por lo que se entrevistaron con el propietario y un vecino del lugar quienes fueron los afectados.
Por ello, se tuvo que llegar a un acuerdo con ambas partes para dar solución al problema, por lo que se recomendó la colocación de tubos para evitar los mismos daños en futuras lluvias, ya que uno de los problemas que ocasionaron el derrumbe, fue la acumulación de lluvias en el terreno.