Agradeció Rogelio Romero, boxeador chihuahuense, el apoyo en Tokio 2020
El boxeador juarense Rogelio Romero Torres se despidió de los Juegos Olímpicos y agradeció todo el apoyo que recibió durante su participación.
Señaló que el cuban Arlen López es un rival complicado y con mucha experiencia, dijo que aún le falta mucha experiencia.
Estos fueron sus primero Juegos Olímpicos y se dijo satisfecho con los resultados, mencionó que aún falta mucho camino por recorrer para seguir en la preparación.
Agradeció los buenos comentarios que recibió y aceptó los malos pues dijo le tocó sentir la presión y el compromiso con el país, dijo que no era fácil llevar la responsabilidad a la hora de competir por México.
Junto al vídeo Romero Torres escribió:
“Me despido de mis primeros Juegos Olímpicos con la frente en alto, fue una experiencia inolvidable el representar a mi país, ganando la primera pelea no saben el gran orgullo que sentí.
Saber que detrás de todo este proceso había miles de personas apoyándome tanto como amigos, mi familia y demás. Gracias por sus mensajes y su gran apoyo, Dios me los bendiga a todos.”
Con información de: tiempo.com