Pierde la vida al interior de una celda en la Comandancia Norte
Al parecer, la causa de muerte fue por bronco-aspiración
La mañana de este domingo, elementos de la Fiscalía General del Estado distrito sur fueron movilizados hacia las instalaciones de Seguridad Pública Municipal división Norte luego de darse a conocer la localización de un hombre sin vida en su interior.
Los primeros datos arrojaron que se trató de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, mismo que perdió la vida entre las últimas horas del sábado y primeras del domingo.
Lo anterior, debido a que, al parecer, sostuvo una bronco-aspiración, según testimonios de los oficiales, minutos antes comenzó a vomitar un líquido de color obscuro, por lo que decidieron dar aviso a los paramédicos.
Una vez en el lugar, al estar aplicando las maniobras de RCP para tratar de reanimar al hombre, se percataron de que este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Según se informó, el sujeto habría sido levantado en calidad de bulto, semi-inconciente y en tercer grado de ebriedad, lo que dificultó obtener algún dato de la persona.
Sin embargo, los oficiales decidieron trasladarlo a los separos de Seguridad Pública Municipal para que no pasara la noche a la intemperie, siendo minutos después que sucedería la tragedia.