Reveló Matthew motivo de asesinato de sus dos bebitos al FBI
La noche del pasado miércoles fue difundida la declaración oficial de Matthew Taylor al FBI sobre el asesinato de sus propios hijos.
Durante la noche del pasado miércoles el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dio a conocer la declaración oficial rendida por Matthew Taylor N., sobre el asesinato de sus dos bebés que consternó a la comunidad el pasado 9 de agosto en Rosarito, Baja California.
De acuerdo con el presunto homicida, era consciente de que lo que hacía “estaba mal” pero llevó a cabo la muerte de ambos debido a una teoría relacionada con una creencia “QAnon” e “Iluminati”.
Según se lee en documentos de la Corte Federal en la ciudad de Los Ángeles que se han filtrado a la prensa, el hombre de 40 años mató a sus hijos “porque su esposa tenía ADN de serpiente y lo habría pasado a los menores”. Por ello los asesinó, para “salvar al mundo de aquellos monstruos”, según aseguró al Buró Federal de Investigaciones (FBI).
En su primera declaración, Matthew relató a los agentes federales que “sí sabía que estaba mal lo que había hecho, pero dijo que era la única forma de salvar al mundo”. Y añadió que fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati, que recibió visiones y señales que revelaban que su esposa tenía ADN de serpiente y se la había transferido a sus hijos”.
Kaleo tenía 3 años de edad mientras que Roxy, la más pequeña, tenía 11 meses al momento de ser lacerados en 17 y 12 ocasiones respectivamente con un arpón por su papá.
Ayer su madre se trasladó a Rosarito para identificar los cuerpos e iniciar con el proceso de traslado.
Con información de: tiempo.com