Pensó que era de juguete y le disparó a su papá
Padre de familia perdió la vida por dos impactos de bala en la espalda por parte de su hijo de dos años que pensó que el artefacto era un juguete en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Un niño de apenas dos años de edad tomó un arma pensando que era de juguete por lo que intentó divertirse con su papá pero sucedió todo lo contrario, el hombre recibió dos impactos en la espalda por lo que se llamó al servicio de emergencias.
Markovia Lashawn de 29 años de edad y su hijo se encontraban visitando a la abuela, por lo que estaban en su casa en la ciudad de Gastonia.
La abuela relató que el padre estaba sentado en el sofá disfrutando de la cena momento en el que recibió los impactos de bala por la espalda, los cuales fueron ocasionados por su hijo que pensó que el arma ‘era de juguete’, así comunicó a WBTV News.
Cuando arribaron los agentes de policía Markovia se encontraba sin vida mientras que el menor entró en estado de pánico después de disparar. Aún se desconoce cómo llegó el artefacto a las manos del infante.
Con información de: tiempo.com