Llevaba dos cabezas humanas en una bolsa de basura; lo detienen
Puebla.– La Policía Municipal de Puebla detuvo la noche del viernes a un sujeto que llevaba consigo dos cabezas humanas adentro de una bolsa de basura, aparentemente para tratar de tirarlas en el río Atoyac.
Es la segunda ocasión que ocurre una situación de este tipo en Puebla en los últimos meses. El 23 de agosto, locatarios del Mercado de Abasto detuvieron a un sujeto que paseaba por los pasillos de ese lugar con una cabeza humana en una mochila.
Esta vez, de acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 10 de la noche una patrulla de la policía municipal se percató que un sujeto sospechoso se había bajado de un carro que estacionó sobre el Boulevard Forjadores, cerca del Puente México, y llevaba una bolsa negra, aparentemente para tratar de tirarla en el río.
Al someterlo a revisión, los uniformados encontraron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas, por lo que de inmediato pidieron la presencia del misterio público.
Hasta esta mañana, las autoridades no han emitido información sobre la identidad del detenido ni sobre las víctimas, o si se han localizado el resto de los cuerpos.
Con información de Proceso