Próximo sábado invertirán sentido de la Juan Rangel y 20 de Noviembre
Al poner en marcha el demandado cambio de sentidos serán dispuestos agentes de Vialidad en ambas arterias para brindar información en lo que será el periodo de adaptación al cambio.
De este modo se reitera la apertura de la Administración del Alcalde Alfredo Lozoya, para atender los comentarios y demandas ciudadanas con sustento, dentro de las acciones implementadas para mejorar la Vialidad en la ciudad.
El llamado hacia los conductores es a circular con precaución por la avenida 20 de Noviembre que solo hasta este viernes permanecerá en sentido (del centro al perimetral) al igual que la Juan Rangel (en sentido del perimetral al centro).
Dichos sentidos se invertirán a partir del próximo sábado para que la Juan Rangel de Biezma opere del centro al perimetral, ingresando a este último por la adecuación realizada en dicha intersección para reducir la pendiente y en consecuencia el riesgo de accidentes.
Por tanto, la avenida 20 de Noviembre operará del perimetral a la zona centro, como lo demandó la ciudadanía al aportar su valiosa opinión en el proyecto de mejoras de Vialidad.
El llamado es a circular con precaución durante el proceso de adaptación al cambio descrito.