Menor asesina a toda su familia tras perder en partida de videojuego
Un joven de 14 años en Pakistán fue arrestado tras haber comprobado que asesinó a toda su familia después de un ataque de ira provocado al perder una batalla del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds.
El menor habría quitado la vida a su madre de 45 años, a sus hermanas de 14 y 10 años, y a su hermano de 22 años. Al parecer utilizó un arma de fuego que se encontraba escondida en la casa y era propiedad de la matriarca de la familia.
De acuerdo al reporte policial, el homicida intentó deshacerse de la pistola por un desagüe y posteriormente fue acostarse a su cama para fingir que estaba dormido pues buscaba hacer creer a que el no sabía lo que había pasado.
El menor contactó a las autoridades para notificar sobre el hecho, sin embargo tras contradicciones en su declaración se pudo comprobar que el mismo fue quien arrebató la vida a su consanguíneos.
La policía reveló que en entrevista con el adolescente sobre los motivos que lo orillaron a cometer el delito este señaló que pensó que revivirían como tal sucede en el videojuego.
También aclaró que ese mismo día su mamá lo había regañado por pasar mucho tiempo jugando.
Con información de: debate.com