El 60% de conductores revisados en retenes, se encuentran en estado de ebriedad
El 60% de conductores revisados en retenes, se encuentran en estado de ebriedad
En pleno lunes han detectado personas conduciendo bajo el influjo del alcohol
Parral.- Ante la implementación de los operativos que implementa Seguridad Publica durante los fines de semana con la aplicación del alcoholímetro en Parral, se destacó que, de un 100 por ciento de los conductores que son revisados, el 60 por ciento se encuentran en estado de ebriedad.
Lo anterior, fue expuesto por el comandante de vialidad, Jesús Alanís, quien mencionó que dicha cantidad es alta, ante la decena de accidentes que se registraron durante el fin de semana en diferentes zonas de la ciudad.
“Aún y cuando hemos estado activos y realizando operativos, además de generar conciencia en las personas, hay quienes en realidad no nos están haciendo caso en el cuidado de su integridad física y bienes materiales”, indicó.
En tanto, al cuestionarle el costo de las multas ante dichas características, precisó que, por aliento alcohólico es de 962 pesos; primer grado de ebriedad, 2 mil 866 pesos; segundo grado de ebriedad, 3 mil 656 pesos y tercer grado, 4 mil 688 pesos, sumando los gastos de grúa y lo que resulte.