“Dios, mírame” niño halla a su familia muerta, salió a buscar ayuda cargando a su hermano muerto
Un niño de doce años vivió un momento traumático, al llegar a su casa se encontró a sus papás y hermanitos de 2 y 3 años asesinados, él solo tomó el cuerpo de uno de los niños, salió a la calle a buscar ayuda y compartió mensajes extraños en redes sociales.
Los hechos se registraron en la ciudad de Andravida, Grecia, dentro de una casa una pareja y dos de sus hijos fueron asesinados de manera sádica, los cuerpos fueron encontrados por el hijo mayor de la pareja, un menor de doce años, quien al encontrarlo en un charco de sangre solo tomó el cuerpo de uno de sus hermanos y salió a buscar ayuda en estado de shock.
El menor también compartió extraños mensajes en redes sociales, lo cual llamó la atención de las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
“Santo cielo, mírame desde allá arriba” y “Dios mío, mi monoula y mírame desde allá arriba. Y yo y el mundo entero. Y ahora sabré cómo llaman a mi ángel”, escribió el niño en redes sociales.
Autoridades desconocen quién o quiénes pudieron asesinar a la familia, hasta el momento tienen un sospechoso, un hombre de 57 años que tuvo problemas monetarios con los padres del menor de edad.
Por otro lado el menor de doce años, quien encontró a sus padres y hermanos sin vida, está siendo monitoreado por un psicólogo, hasta el momento se desconoce cómo fue que sobrevivió.