A disparos “levantaron” a “Triny” de su vivienda
Parral.- Fue durante esta madrugada cuando un grupo de personas encapuchadas y armadas arribaran hasta la calle Batalla del Carrizal y privaran de la libertad al joven Víctor Trinidad Pereda Sandoval, para posteriormente victimarlo y dejarlo sin vida cerca del municipio de Jiménez.
Durante las primeras horas de este sábado, dos camionetas una Silverado roja y una GMC negra, arribaron hasta el domicilio del hoy occiso con varios sujetos armados y encapuchados, privando de la libertad al joven de 20 años de edad.
El reporte a las autoridades lo realizó la mamá de la víctima, quien proporcionó a la información necesaria en cuanto a los presuntos sicarios, asimismo, extraoficialmente se conoció que fue necesario detonar un arma de fuego para obligar al joven a ascender a una de las unidades.
Minutos después de las 09:00 horas, en el kilómetro 72 de la carretera que conduce de esta ciudad hacia Jiménez, fue localizado el cadáver de “Triny”, como popularmente se le conocía, fue encontrado en posición decúbito dorsal y extremidades hacia la parte posterior del cuerpo; su identificación se logró gracias a una credencial que portaba con su nombre.