Lo despojan del auto, dinero y computadora en carretera Jiménez a Parral
Autoridades omiten informar a la opinión pública del evento violento
Parral.- Un turista fue despojado de su auto con lujo de violencia tras ser amagado por delincuentes quienes con armas largas lo bajaron de la unidad para luego huir con rumbo desconocido.
Como primeros respondientes, agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio acudiendo a la Gasolinera Grupo Jurado en donde minutos después de las 20:00 horas de la noche del sábado, el denunciante narró que provenía de la ciudad de Durango y que a unos 30 minutos de la ciudad sobre la carretera Jiménez a Parral, se le emparejó una camioneta Expedition color negra con faros blancos, donde iban tres sujetos, los cuales le apuntaron con armas largas y diciéndole que se detuviera y cuando se detuvo lo pusieron frente al vehículo.
Como pudo, el ofendido logró llegar a la gasolinera y en visible estado de crisis nerviosa, informó a los oficiales que los sujetos lo despojaron de un auto Volkswagen Jetta de color blanco que había rentado, y en el cual se dirigía a la ciudad de Chihuahua donde radica.
Al momento del delito, el hombre portaba consigo una cartera con 5 mil pesos, un teléfono celular y una computadora lap top, lo cual también forma parte del motín de los delincuentes que le amenazaron con armas largas y tras lograr su cometido huyeron sin dejar rastro.
El caso fue hecho del conocimiento de la Fiscalía General del Estado zona sur, quienes emprendieron la búsqueda de los facinerosos sin que hasta el momento se haya logrado ubicarlos.