Nadie podrá vivir en el basurero por ordenes del Presidente Municipal
Parral.- Familias que vivían y trabajaban en el basurero serán beneficiadas con un pie de casa, uno de ellos en el albergue San Andrés y otro más en la Che Guevara, lo anterior luego de que el Presidente municipal Miguel Jurado diera orden de que nadie puede vivir entre la basura.
Lo anterior fue vertido por el director de Desarrollo Social en esta ciudad, Ramón Arredondo, señalo que el presidente fue quien dio indicaciones para que estas familias contaran con una vivienda digna, y el basurero si ellos así lo querían únicamente fuera su fuente de empleo.
“Son pésimas las condiciones en el basurero municipal, las indicaciones son muy precisas, nadie puede vivir en este lugar, se continua a la espera de que el relleno sanitario entre en funciones, con ello se corregirán varios problemas” aseguro el servidor municipal.
A pregunta expresa y para finalizar dijo que los programas en su departamento durante este año han ido enfocados principalmente a vivienda y mejora de las mismas, se espera continuar de esta manera, en lo que resta de la administración.