El fin de semana quedará abierta la circulación de la Juan Rangel al Periférico
La obra culminará en tiempo y forma cumpliendo el propósito de suavizar la pendiente del acceso de la avenida Juan Rangel de Biezma al Perimetral, siendo la prueba de laboratorio en el concreto la que determine sí se abre el próximo viernes o el sábado.
El ingeniero Ernesto Villegas, titular de Obras Púbicas, precisa que una segunda parte de la solución vial quedará en obra, al menos por seis días más, siendo esta la que permitirá ingresar al perimetral Luis Donaldo Colosio utilizando el derecho de vía para circular en sentido poniente.
Para permitir el cruce de automóviles de Juan Rangel de Biezma al perimetral en sentido oriente, se habrá de incorporar un semáforo, de tal modo que el dispositivo vial permitirá a los vehículos que ingresan al perimetral en dirección poniente el circular sin interrupción en tanto quien circule al oriente habrá de esperar el semáforo sobre el carril izquierdo de la Juan Rangel para hacer el cruce del perimetral.
En esta obra se aplicaron un total de 800 metros cuadrados de concreto hidráulico, y con una inversión cerca de 1 millón de pesos; quedando con una pendiente totalmente suavizada y eliminando puntos ciegos.