Ya se instala el caucho en el campo de pasto sintético de la “Vanessa Zambotti”
Parral.- El avance de la obra conjunta Municipio-SEDATU es del 90 por ciento y se espera que a más tardar la próxima semana se concluyan los trabajos para entregar el renovado espacio deportivo a la comunidad.
La renovación integral de la deportiva incluye las canchas de básquetbol y el área de servicios en un esfuerzo Municipal y del programa federal para el Rescate de Espacios Públicos, bajo inversión de 3 millones y medio de pesos.
La apuesta del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, va enfocada a dotar a los niños y jóvenes de mejore espacios deportivos para que desarrollen al máximo sus capacidades y eleven con ello el grado de competitividad.
El proyecto integral consta de siete reflectores de luz led de 100 watts cada uno, equipamiento urbano, andador perimetral, rehabilitación de los juegos infantiles, cuatro palapas, andadores de concreto, rampas y escaleras y rehabilitación de la malla ciclónica de las canchas de básquetbol y el muro de block, así como pintura para todas las áreas las áreas del concurrido centro deportivo.
En la semana que corre ya se ha iniciado con la instalación del caucho que complementa el pasto sintético, como sistema que favorece el mejor desarrollo del fútbol y reduce los costos en cuanto al mantenimiento de un pasto natural.