Clausuraron el municipio restaurante “Chagos”
Parral.- Cada bar, restaurante y negociación que realice la venta de bebidas embriagantes y alimentos debe contar con la documentación correspondiente, incluidas la carta de buen funcionamiento y permiso de alcoholes, así como plan de contingencia para en caso de emergencia.
De lo anterior se informa que el restaurante ubicado en la Plazuela Morelos de la zona centro de la ciudad, no cumplió con la normativa de documentación, lo cual se pudo constatar con la inspección coordinada del personal de la Unidad local de Protección Civil y el Inspector de Alcoholes del Municipio, por lo que se procedió a su clausura.
Realizadas las acciones se concede un plazo a esta negociación para realizar el trámite de licencia de buen funcionamiento y licencia de uso de suelo, documentos que no presentó ante las instancias ya mencionadas.
El licenciado, Víctor Espinoza, titular de la Unidad de Protección Civil, emitió un atento exhorto a este tipo de negociaciones para que cuenten con toda su documentación en regla, y con ello garantizar la seguridad de su clientela, así como evitar ser clausurados.