Truenan ciudadanos por la falta de tino de la JMAS ante inundaciones
De nueva cuenta la esquina de Jesús García y Mercaderes fue escenario de un accidente por falta de mantenimiento
Parral.- El sistema pluvial de la calle Jesús García sigue carente de mantenimiento. Durante este martes debido a las lluvias en varios momentos del día se registraron colapsos del mismo.
La óptica de los comerciantes del sector, va encaminada a la ya de por sí denigrada imagen de la Junta de Aguas puesto que, ha brillado por su ausencia la labor de mantenimiento al sistema de drenaje y alcantarillado.
“Sabemos que existe un camión llamado VAC- COM o VACUM, sepa la ch…
Lo cierto es que el municipio al menos ya hizo lo propio pero la JAMAS, así, la JAMAS, no se ha parado por aquí, hágale saber mi buen reportero al Ingeniero Franco que está pecando en su apellido, porque de Franco no tiene nada”, expuso uno de los comerciantes afectados.
A ver ahora con que nos van a salir cuando hay agua de a Madr…dijo otra de las locatarias de la céntrica calle.
La noche de este martes, una camioneta cayó en una alcantarilla, esa que según datos recabados, fue la causal de la inundación del pasado jueves. Luego de que trascendiera que los propios dueños de los negocios del lugar se vieran obligados a taparla con una especie de alfombra, derivado de los fétidos olores que emanan de la misma.
Mientras todo ello ocurre, destaca la falta de responsabilidad de la Junta de Aguas de Parral, misma que de manera ortodoxa se dedica a cobrar de manera severa los recibos, aunque no garantice el suministro del vital líquido ni mucho menos, la oportuna y atinada colaboración en casos extremos como el mencionado anteriormente.